Acelera nace de la idea de dos emprendedores experimentados y apasionados por el mundo de la empresa y también del desarrollo de las personas en el entorno laboral.

Cada uno con más de 20 años de experiencia, gestionando redes de negocios a nivel directivo, con variedad en cuanto a sectores y en un ámbito geográfico a nivel nacional y a nivel europeo en distintas multinacionales.

Ambos emprendedores, con proyectos propios desde muy jóvenes han vivido el mundo de la empresa en sus distintas fases.

Las experiencias en diferentes multinacionales por otro lado han añadido una experiencia valiosa desde muchos puntos de vista, sobretodo en lo que se refiere a gestión de personas, creación de equipos de alto rendimiento, planificación estratégica, procedimientos y procesos, marketing, etc

Nuestro Equipo

DAVIDP

David Prieto

dprieto@aceleranegocios.com
MAUROD

Mauro Delgado

mdelgado@aceleranegocios.com

¿Por qué con Acelera?

Nuestra visión es ser parte importante de la evolución de las pymes hacia negocios que añaden valor de forma única y que son por ende una referencia en su sector. Negocios rentables con empresarios consiguiendo sus objetivos empresariales y personales.

Nuestra misión es aportar la estrategia, las herramientas, los recursos y el método que permitan a las pymes acelerar su crecimiento de forma sostenible. Trabajando para crear y facilitar una mentalidad ganadora, personas comprometidas y alineadas con el propósito de la empresa. Generar un contexto en el que la maquinaria de la empresa gira entorno a la creación continua de una propuesta de valor inmejorable para el cliente final.

¿Empezamos a trabajar?